Asesoria de Mercadeo

Si Usted no tiene definida una estrategia de mercadeo es probable que sus esfuerzos e inversiones se diluyan, generándole pérdidas. Es probable entonces que necesite asesoría profesional en la creación de una verdadera estrategia de mercadeo y publicidad.

• Si usted no ha definido su oferta comercial.
• Si usted no ha caracterizado a su mercado.
• Si usted no tiene definida su imagen corporativa.
• Si usted no tiene definidos unos objetivos de mercadeo sólidos y plausibles.
• Si no ha definido metodologías y herramientas para cumplir con esos objetivos.

Entonces Usted necesita una Asesoría de Mercadeo. Le ayudaremos a definir los elementos clave de su estrategia de gestión de marca como son:

MATRIZ DOFA
Analizaremos sus debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas que deben influir sobre las decisiones de gestión de marca.
ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
Estudiaremos los aciertos y fallas de la competencia para encontrar oportunidades.
IDENTIDAD DE MARCA
Le ayudaremos a definir mercado, técnicamente los elementos propios de su servicio o producto, que han de ayudarlo a destacarse.
PERSONALIDAD DE LA MARCA
Le ayudaremos a definir la personalidad humanizada de su propuesta comercial, base obligada para las decisiones estratégicas a nivel de imagen corporativa.
CARACTERIZACIÓN Y SEGMENTACIÓN DEL MERCADO OBJETIVO
Le asesoraremos en una definición útil, mesurable y objetiva del segmento de mercado hacia donde debe enforcarse su estrategia. Descubriremos con Usted las características y necesidades de dicho segmento para poder crear una propuesta que responda a dichos elementos.

Incluye

- Levantaremos toda la información sobre su proyecto.
- Le ayudaremos a definir todos los aspectos básicos de lo que debería ser una estrategia de mercadeo coherente, efectiva y adaptada a sus necesidades / posibilidades.
- Examinaremos casos de éxito similares al suyo.
-Agruparemos toda la información resultante de la sesión de asesoría.
- Le entregaremos junto con documentación de soporte, un informe estratégico de mercadeo.

Condiciones del Servicio

- Entrega en 30 días hábiles.
- Le ofrecemos una reunión presencial de asesoría de una duración máxima de 3 horas en la que levantaremos la información necesaria y le transmitiremos nuestra experiencia y conocimientos sobre los temas relacionados con su estrategia.
- Luego, le enviaremos el informe detallado y atenderemos sus llamadas telefónica para aclarar los puntos en los que hayan quedado dudas, de ser necesario uno de nuestro expertos se reunirá con usted personalmente.
- El pago se realiza al momento de la reunión.

Proyectos Relacionados