La Fundación Venezuela Destino Turístico presentó la llegada del Bus Roraima Party. Éste representa una alternativa turística innovadora que promete revolucionar la manera de hacer turismo en el estado Bolívar. Este autobús rumbero es el primero de su tipo en la región y ofrece un recorrido de tres horas de diversión, cultura y entretenimiento.

El Bus Roraima Party operará inicialmente los jueves, viernes y sábados. Además, con la opción de reservas privadas para otros días de la semana y eventos especiales. Este proyecto es parte de una colaboración continua con el Ministerio de Turismo y se suma a las actividades que la Fundación realiza en las instalaciones de Corpoelec.

El recorrido tentativo del Bus Roraima Party comenzará en Macagua, incluyendo paradas en el Parque de la Navidad y el Museo del Agua. Asimismo, recorriendo las principales calles de la ciudad. Con precios accesibles, esta nueva atracción está destinada a convertirse en un referente del turismo en el estado Bolívar.

Con esta iniciativa, la Fundación Venezuela Destino Turístico instó que busca promover el turismo sostenible y el disfrute de los tesoros naturales y culturales que ofrece el estado Bolívar. Por ende, consolidando a Ciudad Guayana como un destino imperdible en el mapa turístico nacional. El Bus Roraima Party es una oportunidad única para disfrutar de la cultura, la historia y la belleza natural de esta región de Venezuela.

El Bus Roraima Party y la Fundación Venezuela Destino Turístico

El presidente de la Fundación Venezuela Destino Turístico, Dr. Héctor Sulbarán, destacó la importancia de esta nueva iniciativa. “Estamos comprometidos con impulsar alternativas turísticas únicas que enriquezcan la experiencia de los visitantes y residentes de Ciudad Guayana”.

Además, Sulbarán añadió: “Nuestro objetivo es colocar a Guayana en el mapa turístico mundial. Ciudades turísticas de primer nivel ya cuentan con autobuses rumberos, y ahora, Guayana también tiene el suyo”.

Finalmente anunció: “El próximo 22 de junio, con la bendición de Dios, estaremos inaugurando el Hotel Boutique Macagua y el Spa Oasis en las instalaciones de la represa Macagua. Estos proyectos complementarán nuestra oferta turística, haciendo de Bolívar un destino fundamental para el turismo venezolano.”

Prensa Fundación Venezuela Destino Turístico

El Bus Roraima Party se va a consolidar como una experiencia única que cautiva a turistas de toda Venezuela. Si quieres descubrir más sobre este y otros atractivos turísticos emocionantes, te invitamos a visitar nuestra página web. Allí encontrarás información detallada, impresionantes galerías de fotos y recomendaciones de expertos para que puedas planificar tus próximos viajes llenos de aventura y diversión.