Por: Uswaldo Majano/@umajano

Divino Centro

Dulce tentación

A los que nos apasiona la comida, cualquier lugar donde se coma bien ya tiene su encanto, y si bien no siempre es sencillo encontrar un sitio atractivo para degustar, Barquisimeto posee numerosos establecimientos para disfrutar de una buena comida y con nosotros los descubrirás a un…

Divino Centro

En pleno Casco Central de la ciudad se encuentra una calle que destaca por la variedad de sabores y te hace olvidar toda la locura que se vive a sus alrededores. Parrillas desde 2 $, combos de empanadas con bebida a partir de 1 $ y comida rápida que te ofrece de 3 hamburguesas por 1 $. También se puede tener presente los suculentos almuerzos ejecutivos. La coordenada es la calle 29, entre carreras 21 y 22, aunque si lo tuyo es una…

Dulce tentación

Te invito a seguir por el Casco Central de la ciudad y llegar hasta la calle 31, con carrera 17, en donde el olor a chocolate y a torta recién horneada te impresionará, al igual que sus precios que van desde 1.5 $ por volcán de chocolate. Si continúas tu andar, por el centro llegas a un sitio con una explosión de sabor porque es un…

Tan Rico como una Cosita

En plena carrara 17, con calle 37, existe una alternativa para comer dulce o salado en un mismo lugar. Cosita Rica es una opción ideal, porque te ofrece raciones o tortas completas de múltiples sabores; pero si lo que quieres es salado tienes un amplio menú, que va desde platos para almuerzos ejecutivos, pastas, comida rápida, parrilla y hasta combos para degustar distintos pasapalos. Y ya que nos encontramos en el sector San Juan, es de recordar que Barquisimeto es la ciudad que vio nacer al Pepito y la meca de este sándwich  es el…

Burguer Prehistórico

Sí, como lo estás leyendo prehistórico; pero no porque te van a servir una hamburguesa de brontosaurio, sino porque el querido fundador Chacha tenía un parecido peculiar al protagonista de los Picapiedras. No importa si es perro caliente, hamburguesa, pepito o hasta club house, comer en este sitio te deja satisfecha tu relación precio – calidad. Dos grandes ejemplos es el pepito gratinado o la Roca Chacha, hamburguesa de la casa. Hay que destacar que la mayoría de estas opciones del menú vienen acompañado de una ración de papas fritas. Finalmente si no quieres salir…

Pides y Ya

Con esta moda de la cuarentena en pandemia surgieron nuevas maneras de disfrutar la comida sin salir de casa. Para ello, a nuestra ciudad crepuscular llegaron varias aplicaciones para pedir comida una de ellas es PedidosYa. En esta App podemos encontrar más de un centenar de restaurantes con su menú respectivo, a su vez siempre está ofreciendo promociones y cupones para quienes la usan periódicamente

Si deseas conocer más sitios y lugares para deleitar tu paladar y pasar un rato ameno, no te pierdas las próximas ediciones y recuerda que Barquisimeto tiene un Crepúsculo de Sabores.