Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News
IMPRESOS
Comprendemos sus necesidades

llegar a la mayor cantidad de público posible

Nuestro objetivo como Grupo Editorial

Contar historias de las que todos saben, pero nadie conoce en realidad. Hablar sobre lo ya hablado, recorrer de nuevo el camino, informar de nuevos aspectos de lo ya sabido, eso es editar. Por eso, hablamos de cultura. Y es que nos dedicamos a comunicar, informar y entretener.  Estamos aquí con constancia, para brindarle estabilidad. Apostamos por crecer y poder ser un producto confiable que cuida sus detalles, para que anuncie con nosotros una vez, dos veces o durante todo el año.

Bondades de la Revista Gente Lo Nuestro

La revista se convierte en un elemento coleccionable por el consumidor, por su acabado y contenido, lo que permite que la publicidad sea releída una y mil veces.

La revista no permanece en un anaquel esperando que el lector la compre, lo que le garantiza que su inversión sea más rentable. Su aviso es divulgado independientemente de que el lector adquiera la revista o simplemente la hojee.

Contamos con un tiraje de impresión de 5000  ejemplares por edición, en promedio, cada aviso pautado con alguna de nuestras publicaciones es visto 90.000 veces por mes aproximadamente.  La revista es un medio que tiene una vida mucho más prolongada que otros medios impresos.

Nuestro producto tiene una periodicidad de circulación bimestral constante, realizados en materiales de altísima calidad, sobre impresión en glasse mate o brillante con portadas realizadas en cartulina barnizada con el mejor acabado. Cuidamos los detalles de impresión y diseño para hacer llegar un producto de alta calidad, fresco, atractivo y moderno.    

Es un medio ideal para la promoción de su producto o servicio, llegando a un público meta especializado en edades comprendidas entre 20 y 70 años con diversos niveles de poder adquisitivo. La distribución de nuestra revista llega a cinco mercado especializado como lo es (cultura, mascota, salud, viajes y gastronomía).

REVG

DESCARGA NUESTRO
CATÁLOGO DE SERVICIOS

Accede a nuestro catálogo digital, sólo con hacer click, rápido y sencillo, para que puedas conocer todos nuestros productos y servicios de diseño, impresiones, marketing y desarrollo web.

DESCARGAR