Mascarilla capilar casera para el cabello

Es increíble la cantidad de cuidados que se deben considerar cuando de clima se trata. En Venezuela, el clima es generalmente cálido y lluvioso. Es por ello que te traemos este tip de belleza, una receta casera, que permite cuidar el cabello de los agentes externos

Esta mascarilla ayudará a tu cabello de forma natural, gracias a sus ingredientes: aceite de oliva y miel, respetando el ph de la piel y del mismo cabello. Para la preparación de esta mascarilla, puedes colocar una cucharada de miel junto a tres de aceite de oliva. Mezcle muy bien los ingredientes hasta que se forme una pasta compacta.

Para aumentar al máximo las propiedades y los principios activos, déjela fermentar durante 24 horas antes de untarla. Una vez que esté lista, debe aplicarla con el cabello húmedo y limpio, permitiendo que actúe por 15 minutos y luego retire con agua y champú para eliminar restos de la preparación.

¿Cómo obtener un maquillaje glamoroso?

Para lograrlo el punto de atención está en los ojos, gracias a la aplicación de lápiz delineador, sombra de ojos y  a la máscara de pestañas.

Para ello, aplique delineador al párpado superior usando un lápiz para ojos color negro. Colorea el párpado hasta la mitad. Utiliza un hisopo de algodón para difuminar y mezclar suavemente el lápiz sobre el párpado.

Repita el proceso, pero en la parte inferior de los ojos, dibujando una línea recta y delgada, lo más cerca de las pestañas.

Extienda una capa de sombra para ojos que sea brillante,  oscura y aplíquela sobre toda la superficie del párpado usando un pincel de esponja. Difumine la sombra utilizando un hisopo.

Para terminar, aplique una capa de máscara negra sobre las pestañas superiores e inferiores.