Por: Yubián Ruiz

Cuando se habla de energía luminosa se está en presencia de la tecnología Led, en tv y pantallas, pueden tener una vida útil de hasta 100.000 horas.

Existe en la actualidad un sinfín de marcas y alternativas en televisores y pantallas Led que ofrecen múltiples ventajas en la actualidad, como por ejemplo: Son fáciles de instalar y cambiar. Una característica de la tecnología Led es la falta total de inercia. Los Led procesan la señal de control con un retraso mínimo, cambiando instantáneamente su brillo. Como resultado, incluso los videos más dinámicos en tales pantallas se reproducen perfectamente, sin demoras.

Los Televisores Led y pantallas son extremadamente duraderos, sin embargo, debe tenerse en cuenta que durante la vida útil, el brillo de los Led puede disminuir gradualmente, alcanzando una reducción del 50% del brillo inicial después de 10 o más años de funcionamiento.

Vale la pena señalar la capacidad de ajustar el brillo de los Led, porque en la noche no se requiere el brillo máximo. Los ángulos de visión de las pantallas Led alcanzan los 140 grados, y la imagen en los ángulos de visión limitantes no se desvanece, y los colores no se distorsionan. El contraste muy alto muestra una excelente calidad de imagen.

Aunque existen diferentes opiniones sobre los televisores Led, sin duda, se ven increíbles y representan para los hogares, una gran alternativa de entretenimiento familiar, más ahora por la pandemia mundial, cuida tu Tv Led, vale oro. Por eso te recomendamos que ante cualquier duda o avería de tu Televisor, te acerques a Multiservicios JJ 2000, ubicado en la ciudad de Barquisimeto, específicamente en carrera 19 entre calles 33 y 34. Edif. Don Pancho, local 3, ellos realizarán la revisión gratis de tu televisor y te dirán que deben hacer para repararlo, confía en los mejores, porque ofrecen servicio técnico automatizado.