
Gaby, como mucha gente la llama por cariño, se ha convertido en la voz de esa mujer, trabajadora, entregada y abnegada, desde Gente Lo Nuestro le realizamos algunas preguntas que gustosamente respondió:
¿Existe un antes y un después en la vida de Gaby Terán?
Sí claro, antes de conocer a Dios y luego de tan maravillosa experiencia… Fueron 40 años, sin él, estar sin Dios es terrible, es sentirte perdida, sin rumbo, sin propósito…Conocerlo te libera de tantas cosas, te da identidad, te sientes plena, tener a Dios en nuestras vidas es lo mejor que le puede pasar a una persona.
Gaby se ha destacado como profesional, por su entrega y pasión, a lo largo de su carrera, como moderadora en distinto programas de Televisión, así como su experiencia como Locutora en Líder 94.9 FM.
¿La radio que representa para ti?
Un medio maravilloso que llega a muchos lugares y a través de mi voz, puedo entretener e informar a todos las personas.
¿Y la experiencia de hacer podcast que te ha parecido?
Es maravilloso, hay poca formalidad en la entrevista, conecto con el invitado y fluimos increíblemente. Valoro que ellos abran su corazón y puedan hablar sin limitaciones, así ha sido la experiencia de Al fin un Podcast. Gaby hoy en día, es una mujer consagrada, plena, con un solo propósito, llevar la palabra de Dios a todos los lugares que el Señor la quiera enviar, Para cerrar le preguntamos su frase favorita y Gaby afirmó: Sin Dios nada puedo hacer…Es la palabra de Dios, en Juan 15:5 dice: separados de mí, nada podremos hacer…
