Es un lugar de encuentro para toda la familia con una propuesta gastronómica variada, tanto dulces, como salados.
Ya son 22 años ofreciendo una amplia variedad tanto en propuestas dulces como saladas, no solo en Barquisimeto, sino también desde hace dos años en la capital de Yaracuy, San Felipe. Cosita Rica es una referencia en el ramo gastronómico con sus exquisitos postres y también con sus platos salados, donde puedes degustar desde un desayuno, almuerzo, merienda o cena.

Este proyecto familiar que nace de la mano del Sr. Erwin Gutierrez y su esposa la Señora Lisbeth Durán, que día a día la premisa fundamental es la satisfacción de sus clientes, quienes han manifestado durante 22 años su fidelidad. Y por esta razón, vienen cargados de nuevas ideas y proyectos en la actualidad, para seguir cautivando a todos. La reapertura de su sede principal en Barquisimeto cuenta con un concepto moderno, elegante y vanguardista, es un sueño hecho realidad.

Queremos ser el lugar de encuentro para todos.
“En Cosita Rica puedes tomar desde un café, degustar un rico postre, desayunar, almorzar, cenar o comprar una exquisita torta, además de quesillos, gelatinas acompañándolos de amplia variedad de coctelerías y mucho más.”
Cosita Rica es un ejemplo del trabajo sostenible en el tiempo con visión y un propósito desde sus inicios han trabajado arduamente para la consolidación de este hermoso sueño familiar. La constancia y disciplina han permitido el éxito de esta empresa.
Desde Gente Lo Nuestro felicitamos a la gran familia de Grupo Cosita Rica deseándole que sigan teniendo todo el éxito del mundo.
