Rihanna subió al escenario en el Super Bowl LVII (57) para el Apple Music Halftime Show el domingo por la noche y deslumbró a la multitud con una lista de canciones que abarcó toda su carrera en lo que fue su primera actuación pública desde 2018.

Rihanna es una de las artistas más influyentes y exitosas de la música popular y es considerada como un icono cultural. En el Super Bowl, la cantante barbadense ha dejado una impresión indeleble en los fans de la música y del deporte con su energía y su talento en el escenario.

En este artículo, exploraremos la carrera de Rihanna en el Super Bowl y cómo ha sido una fuerza poderosa en la industria de la música.

El show de medio tiempo

El show de medio tiempo en el Super Bowl es uno de los eventos más esperados de la noche y atrae a millones de espectadores en todo el mundo.

Rihanna ha sido una de las artistas más solicitadas para encabezar este show en el pasado, y su impacto en la cultura popular y su capacidad para conectar con su audiencia han sido evidentes en cada una de sus apariciones. Con su carisma y su talento natural,

La cantante realizó un increíble espectáculo que comenzó con “B*tch Better Have My Money siguiendo éxitos como “Where Have You Been?” “Only Girl in the World,” “We Found Love,” “Rude Boy,” “Work,” “Wild Thoughts,” “Pour It Up,” “All of the Lights,” “Run This Town” and “Umbrella,” para terminar con su éxito “Diamond.”

La cantante de Barbados ha demostrado ser una artista enérgica y emocionante en el escenario, capaz de llevar a la multitud al éxtasis con su música y su presencia.

El show de medio tiempo del Super Bowl es un escenario muy deseado por los artistas y la interprete ha sido una de las pocas artistas que ha logrado aprovecharlo al máximo y dejar una huella duradera en los fans de la música y del deporte.

Sorpresa en camino

La intérprete de medio tiempo del Super Bowl 2023 de 34 años también reveló que se encuentra en la espera de otro bebe, después de su primer hijo, convirtiéndose en la primera mujer embarazada en protagonizar un espectáculo de medio tiempo.

Rihanna no había actuado en ningún lugar en más de 5 años, por lo que la gente estaba deseando saber cómo manejaría su gran regreso en el Super Bowl y lo hizo totalmente en solitario, en un escenario volador.

Sin duda algo que será recordado en el tiempo.

Si quieres encontrar más artículos como este, haz click aquí