Por: Norgelys Guaidó
Este domingo se celebra el día de las madres, aunque a las madres les tenemos que consentir todos los días, durante este domingo es tradición darle hermosos detalles y mucho cariño a mamá, que es lo más importante.
A continuación, te presentamos 5 opciones para consentir y hacer feliz a las madres:
Una deliciosa comida
Para nuestras madres, que siempre nos preparan las comidas más deliciosas, en este día es una excelente opción invitarlas un rico desayuno, un almuerzo o una cena, es muy importante que sea su comida favorita.
El toque dulce no puede faltar
En este día tan especial obsequiar un dulce siempre dejará una sonrisa en el rostro de las madres, así que le podemos regalar un pastel, un quesillo, galletas, helados de su sabor favorito, chocolates.
La música que alegra el alma
Para las madres fanáticas de la música en este día es una muy buena opción llevarles serenata o invitarlas a un concierto de su cantante o agrupación favorita.
Una película para disfrutar un momento diferente
Ir al cine también hará que sea un día especial para las madres.
Para las madres que sean fanáticas del cine, una invitación a ver una película les dará mucha felicidad, así que no dudes en llevarla.
Flores y un bonito mensaje
Otros de los detalles que alegran a mamá son las flores, también para ellas es de mucha felicidad que le digas lo importante que es para ti, así que puedes escribirle una carta o regalarle o una tarjeta personalizada donde expreses tu amor por ella, ten por segura que la harás sentir muy feliz.
Mucho amor para ellas
Aunque recuerda que para las madres lo más importante es el amor, siempre dale muchos abrazos, besos, dile que la quieres, pero también demuéstraselo no solo este día, sino que todos los días.
Para más artículos de Cultura haz clic aquí